El C.F. Titan de elche fue creado en junio del 2015 y compitió la temporada 2015-16

Los creadores  fueron Carmen María, Luis Sama y Paco Cañas.

Después de unos pocos meses Luis sama se desvinculó y se quedaron Carmen y Paco Cañas.

El club se creó con el fin de dar una salida a las niñas que les gustaba el futbol en elche ya que solo existía el Elche C.F con equipo de futbol femenino.

El C.F. Titán de Elche sacó finalmente equipo con 24 jugadoras, de las cuales solo tenían experiencia unas pocas. El equipo aunque costó, pues todo inicio es duro, al final compitió y se sacaron 17 puntos la primera temporada.

La segunda temporada, la 2016-17, se consiguieron jugadoras más experimentadas y se hicieron varios partidos muy buenos, aunque los 5 empates alejaron al club de pelear al final por puestos más altos, y finalmente acabó la temporada con 20 puntos, finalizando así en quinto lugar.

Además, las dos navidades de las dos temporadas el C.F. Titán de Elche jugó torneo “ningún niño sin juguetes”  en Cunit, Tarragona ganando el primer año ante el equipo local y perdiendo el segundo ante el RCD Espanyol de Barcelona.

Tras varios años desaparecido, esta temporada el C.F Titán de Elche renace, ahora capitaneado de nuevo por Paco cañas en la presidencia y con un cuerpo técnico y un equipo de jugadoras totalmente nuevo, con experiencia e ilusión, con grandes aspiraciones.

En esta nueva temporada 2020-21, nuestro C.F. Titán de Elche necesita el patrocinio de empresas.

Información al Tel. 611 15 12 48

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©Copyright realizado por Marketing A Empresas

Contactar con nosotros

Puedes enviarnos cualquier consulta y responderemos en lo más breve posible, un saludo

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?